viernes, 1 de marzo de 2013

Paillettes

Hola holaa!!! por fin llegó el ansiado día! VIERNES! el look que se propone hoy es ideal para una cena o incluso para salir de fiesta, lo que más me gusta de él es que siempre se acertará ya que es un total black, pero esta vez he querido combinarlo con paillettes ya que considero que le da vidilla a un conjunto tan sobrio.
Todas las prendas son de Zara a excepción de las medias negras que son de Calcedonia. A destacar el vestido LBD, pieza fundamental en cualquier fondo de armario, muy versátil y de fácil adaptabilidad a  cualquier outfit, este en concreto es muy favorecedor porque se ciñe un poco a la cintura pero tiene una caída amplia hecho que estiliza mucho, los salones son ideales porque otorgan el toque de elegancia, la chaqueta es la que da titulo al look, muy bonita y además queda genial! el bolso con las legendarias tachuelas y por último el brazalete de inspiración africana que aporta la diferencia y rompe con la monotonía del negro.
Hasta aquí el post de hoy! muchísimas gracias por estar ahí :) nos vemos la semana que biene, mil besos!

11 comentarios:

  1. Me encanta el look que nos propones, sobre todo, la chaqueta de paillettes que tanto me gustan!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu propuesta, la chaqueta es una monada y el vestido no te digo. Un besazo

    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es perfecto para fondo de armario y la chaqueta me encanta,con unos vaqueros quedaría perfecta también!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el total black! para mi la estrella del set es esa perciosa chaqueta! total!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta carla! Tienes un gusto extraordinario, resérvate monada un conjuntito así para el finde que viene que toca ya una salida nocturna. Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiii qué bien!! me reservaré algo para esa quedada especial, gracias corazón ;)

      Eliminar
  6. Una propuesta genial, me encanta el vestido!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar