lunes, 25 de marzo de 2013

Showroom: Bienvenida Primavera

Buenos días!!! hoy tengo una fantástica anécdota que contaros, veréis este sábado fui invitada de la mano de VLCTrendy a un maravilloso showroom que tuvo lugar en la Cafetería El Clandestino situada en la calle Marqués de Dos Aguas de Valencia.
Para todos aquellos que no tengáis muy claro este concepto y os podáis hacer una idea es un espacio donde el diseñador de moda expone todos sus productos a los futuros compradores.
Fue muy agradable el poder respirar un ambiente tan cálido y acogedor, pudimos observar las fantásticas colecciones cuyos diseñadores  reflejaban una frescura encantadora, sinceramente me encantó! tanto por lo que pude ver como por el magnífico trato que tuve la suerte de recibir... gracias chicos!
Y nada, solo me queda "chivaros" cómo decidimos acudir a tal evento...

Me acompañó mi amiga Anna y en la foto podemos ver que decidió combinar la sobriedad de un total black en blazer  de h&m y camisa de Bershka con unos preciosos pantalones color coral de Mango, la puntita la pusieron los stilettos negros . En cuanto a mi, llevo pantalones de Zara, camisa de Massimo Dutti y Blazer también de Zara, todo en azul marino, y en cuanto a los complementos, foulard de estampado a flores en tonalidades de azul y camel de Massimo Dutti y  botines marrones de Alpe.
Hasta aquí por hoy, muchas gracias por estar ahí, millones de besitos!!

2 comentarios:

  1. Muy guapas! Yo aun no he ido a ningun acto asi, a ver si algun dia... (Sobre tu pregunta: es de la marca Opi y es un Unfor-greta-bly Blue)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar