jueves, 28 de febrero de 2013

Pasados por agua

Buenos y húmedos días!! jajaj tendremos que empezar con alegría porque no sé si a vosotras os pasa pero a mi estos días me deprimen de tal manera que tengo que mentalizarme de que estoy contenta!
El look que propongo hoy pretende afrontar la lluvia con la mejor cara posible, así por lo menos nos vemos monas y no nos cuesta tanto hacer marcha.
Los vaqueros son de Mango, el jersey manga 3/4 de Blanco, la parka que me encaanta de Pull & Bear, el foulard de estampado camuflaje (para no perdernos  las tendencias) de Zara, las botas que no deben faltar hoy: Hunter, con un rojo muy llamativo que le dan el toque de color al conjunto y el maxi bolso de Zara.
Bueno guapas! espero que os haya inspirado en un día como el de hoy, nos vemos!! mil besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario