miércoles, 20 de marzo de 2013

La vie en rose

Buenos días!!! hoy me he levantado muy optimista y por eso quiero reflejarlo en el look,
No hay color que me transmita más "buen rollo",que el rosa! es super bonito, con mucha luz y que además alegra la cara a cualquiera!! es curioso que no tenga casi nada en esta tonalidad pero viendo las colecciones primavera-verano de este año me parece que pronto aumentaré la gama de rositas en mi armario...

Vamos al outfit, está compuesto por unos vaqueros de Zara, jersey rosa realizado con gancho estilo francés de Blanco y americana de Zara. Pasando a los complementos, zapatos tipo slipper de antelina en tonalidad champagne de Blanco, bolso en azul, blanco y rosa con tachuelas de Blanco y gafas del tipo aviador también de Blanco.
Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, nos vemos y gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario