viernes, 22 de marzo de 2013

New romantic

Buenas buenaaas!!! hoy os traigo algo muuy "diferente" haciendo honor al nombre con el que se ha bautizado el  blog. Esta mañana me he levantado caprichosa, me apetecía innovar y eso he hecho, os traigo un look que o bien os puede encantar, o horrorizar!!! espero de todo corazón que a todas os cause la primera opción... jajaj
 El outfit lo componen una falda de gasa en rosa palo con  unos volantitos y en la cintura un detalle de un cinturón combinando este color con el negro y con mi taan adorado estilo étnico, arriba he decidido poner una camiseta de algodón con un print que le queda fantástica, (para que se viera el detalle del cinturón de la falda he decidido ponerla por dentro, además como ésta ya de por sí tiene vuelo queda muy bonito en conjunto) ambas piezas son de Pull & Bear. Hasta aquí todo genial, muy romántico y parisino, pero ¿porqué no darle un giro? el toque rocker lo dan la chupa de cuero en negro con cremalleras plateadas de Pull & Bear y botines moteros efecto piel de Zara, y, en cuanto a complementos he añadido este collar de cadena e hilo  y un bolsito de efecto piel de serpiente en el mismo rosa que el resto de las prendas, los dos son de Blanco.
Como veis esta especie de "experimentos" quedan muy bien si nos apetece algún día cambiar y otra  opción es adaptarlos para la noche cambiando el calzado y plantándonos un buen taconazo.
Esto es todo por hoy, nos vemos!! millones de besitos y gracias por estar ahí!


1 comentario:

  1. me ha gustado mucho este post... y me esta gustado mucho tu blog....Tambien tienes redes sociales??? besitos

    ResponderEliminar