miércoles, 31 de julio de 2013

Naíf

Buenos días!!! hoy hablaremos del  Naíf.  Realmente este estilo debe su origen a  una corriente artistica que se caracterizaba por la ingenuidad y espontaneidad, los colores brillantes y contrastados, Ya hace algunas temporadas que este estilo está pisando fuerte en la calle y pasarelas. ¿Pero cómo podemos aplicar esta corriente artística a la moda?   Pues con prendas de colores suaves, estampados vintage, cuellos babero, encajes, lazos, vestidos de algodón, estampados liberty, blusas románticas. Los complementos cobran bastante importancia en este estilo, sombreros de rafia, colgantes retro, medias-calcetines, diademas, broches, zapatos oxford, bailarinas.   La esencia de este estilo es crear un look romántico, femenino, elegante y con un cierto aire infantil.   ¿Y a vosotras os gusta la estética Naíf?

En este caso no he querido abusar demasiado y  he creado un estilismo con cierto aire Naíf pero muy, muy light. 
Está compuesto por una falda en azul marino con estampado geométrico que al ser acampanada he querido acentuar la cintura con un cinturón en cuero, ambos de Mango. La camiseta de tirantes blanca es de Zara, al igual que las sandalias plateadas. El bolso acolchado en color maquillaje es de Mango.
No sólo podemos apreciar el naíf en el tipo de textil y el estampado, también es muy conocido el cuello Peter Pan que a mi parecer interpreta a las mil maravillas este tipo de estética con pinceladas infantiles. En fin! será por tendencias y estilos... poquito a poquito van apareciendo más y renovando otras tantas, sólo espero poder "traducirlas" todas desde mi propia perspectiva, que no hay cosa que me divierta más! muchas gracias, espero que os haya gustado y millones de besitos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario