viernes, 19 de julio de 2013

Vuelta atrás...los 50

Buenísimos días!!! ya viernes! para celebrar que estamos  en el final de la semana he querido hacer un estilismo muy especial, se trata de un homenaje a los años 50, veréis en realidad esto no se me hubiera ocurrido de no ser por un maravilloso vestido que encontré,  en el momento que lo vi me vino a la cabeza esa mujer elegante pero recatada  de los primeros años de la posguerra,  la que quería volver a ser sensual y manifestar sus curvas pero sin ser demasiado provocativa, los labios rojos y las cinturas ceñidas con faldas por debajo de la rodilla... Marilyn Monroe, Coco Chanel... qué delicia de época para la moda!!!
El look está formado por el ya citado vestido  ,de H&M,  es  muy bonito y  favorecedor, negro con un estampado con  pequeñas X de color blanco,.  Era inevitable que fuera combinado en rojo, en este caso llega de la mano de un bolso,  imita la piel de serpiente en blanco, negro y rojo, los anillos en negro y plata visten más la composición, ambos son de Zara, y los tacones  negros son de Pull & Bear.


Hasta aquí por hoy, espero que hayáis disfrutado leyendo este post tanto como yo creándolo, muchísimas gracias por estar ahí y millones de besos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario