jueves, 1 de agosto de 2013

Pineapple

Hola holaa!!! ¿Cómo llevamos el primero de agosto? seguro que genial! unos de vacaciones, otros apunto de empezarlas... y los que no pues aún nos queda el finde! El estilismo que se propone hoy es para el día a día, un look muy fresquito y cómodo para poder llevar de la mejor manera las temperaturas que están subiendo y subiendo.
En este caso he querido utilizar una camiseta de algodón con un dibujo bien veraniego, la verdad es que esta temporada estoy viendo un montón de camisetas con estampados a frutas, a mi por lo menos me resultan de lo más originales y le dan un puntito como muy fresco y juvenil al conjunto.
Esta en concreto es de H&M, y lleva una gran piña en toda la parte delantera, si os soy sincera he estado apuntito de escoger otra camiseta, de Zara con una naranja, segurísimo que la habréis visto, pero al final me ha resultado más atractiva esta y así la he combinado:


Pantalones cortos negros con efecto desgastado de Mango, sandalias a tiras negras y bolso amarillo "canario" de zara y gafas de sol estilo diva de hollywood (ideales!!!) de H&M.
En fin, hasta aquí por hoy, que disfrutéis mucho de lo que queda día :).
Hasta pronto y muchas gracias!!


2 comentarios:

  1. Opino como tu, m'encantan las camisetas con frutas, especialmente las de piñas, ya que vi una en pull&bear y me gusto mucho, este look está muy bien para ahora, xro no se si hubiera elegido otros pantalones para esa camiseta, la verdad es que esos quedan bien xro creo que también hubiera quedado bien con unos vaqueros cortos en un tono claro, le daría un aire más informal, xro esto lo digo como critica constructiva ya que el look está muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laia!!! Te agradezco de todo corazón tu consejo, es muy buena idea lo que propones, besitos guapaa!!!

    ResponderEliminar