martes, 9 de julio de 2013

Vestido vaquero

Buenos días!!! ya llegó el calor insoportable, después de estas últimas semanas con unas temperaturas agradables hemos llegado a un punto en que el verano se ha manifestado, pero bueno, tampoco se está tan mal!! la opción que traigo hoy es muy fresquita, versátil y combinable. 
Se trata de un vestido vaquero, lo que más me gusta es el hecho de que se pueda llevar con todo tipo de complementos y según como los elijamos puede tener un efecto u otro. En este caso he querido combinarlo con un estampado  con  tonalidades azules, tierras, verdes y cuero. 
Me gustan estos colores porque  tanto si estamos morenitas como si no  lucen mucho.
Este vestido en concreto es de  Pull & Bear, y es muy favorecedor porque está anudado a la cintura y estiliza un montón.
El bolso estampado es de Zara, de tipo sobre y con un tamaño ideal, super cómodo! las sandalias romanas de piel también son de Zara y finalmente, el collar con una mariposa y estampado muy parecido al bolso es de Pull & Bear.
Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, millones de besitos y gracias por estar ahí!!!!!
Nos vemos :)

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo este vestido vaquero, parece muy fresquito y cómodo para estos días de tanto calor, pero lo que más me gusta es el bolso, me parece tan bonito y este año se llevan muchísimo y aparte el collar es precioso y los dos cosas combinan muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría poder leer estos comentarios!! Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas!!!!

    ResponderEliminar