lunes, 25 de febrero de 2013

Ande yo caliente....

Hola holaaa!!!! qué tal chicas??? espero que genial! después de pasar un maravilloso fin de semana toca dar paso a la rutina, eso sí, siempre con estilo!
El siguiente look es bastante peculiar y lo he creado basándome en el calzado, cuando lo veáis ya me entenderéis...

Efectivamente, son kickers!!! los más temidos zapatos que nuestras madres nos encasquetaban y odiábamos por esa característica forma tan basta... que queréis que os diga, a mi me encantan!! tengo el mismo par desde hará unos 10 años pero nunca me he cansado de ellas, son super cómodas y calentitas, además le aportan un toque aventurero  al que no me puedo resistir!
Las he combinado con unos vaqueros de Zara, un jersey de Stradivarius, bolso de Massimo Dutti, pañuelo de Zara y una pieza ideal: el kimono, de Zara, en tono verde oliva que junto con los tonos caldera y tierra queda que ni pintado!
Qué os ha parecido la elección? os lo pondríais? bueno guapas hasta mañana, muchísimos besitos!!

4 comentarios:

  1. me encanta el jersey!!!!
    y lo de las kickers siempre me mosqueó de pequeña y ahora que yo tengo una peque no sé si acabaré comprándole unas...tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. jajaj ese calzado siempre ha sido la pesadilla de los peques, pero que le vamos a hacer... son hierro! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatos los tenia yo en todos los colores posibles jajajaja que tiempos... el quimono y el jersey que bonitos! Me estas creando ansia viva jaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj son geniales!!! Besitos Raquel!!

    ResponderEliminar