miércoles, 10 de abril de 2013

El naranja es...

Buenos días!!! el conjunto que os traigo tiene unos toques anaranjados que nunca imaginé que me llegaran a gustar, este color siempre ha sido un reto para mi porque nunca me acababa de ver, no me favorecía en nada y además me resultaba muy complicado de combinar... ya veis cómo son las cosas! ahora estoy haciendo un estilismo con él, si es que...
Vamos al tema!!! el look está formado por unos vaqueros de Zara, una camiseta de algodón en  blanco con mensaje de Pull & Bear y un jersey precioso que tiene un curioso estampado que recuerda a la selva, es de Zara. Pasando a los complementos, el reloj es de Blanco, las gafas de sol con montura estilo concha super bonitas y que además aportan el aire retro de Mango ,  el bolso en naranja es de Zara y las zapatillas en dorado con una pequeña plataforma también de Zara. Y vosotras ¿qué opináis del naranja? para gustos colores... jajaj ,  muchísimos besitos y gracias!! hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario